FabZat y FigurePrints, proveedores exclusivos de figuras 3D impresas de World of Warcraft

FabZat y FigurePrints, proveedores exclusivos de figuras 3D impresas de World of Warcraft

Desde hace unos días FabZat anunció su asociación con FigurePrints®, así que, FabZat y FigurePrints, proveedores exclusivos de figuras 3D impresas de World of Warcraft ahora ofrecerán a los jugadores acceso a figuras 3D impresas únicas del juego de rol multijugador masivo del mundo más popular de suscripción en línea.

Los jugadores serán capaces de personalizar las figuras impresas en 3D, con su nombre de jugador. Los objetos impresos en 3D varían en cuanto a su precio, que van desde los 69.95€ hasta los 129.95€ dependiendo del tamaño y nivel de detalle de personalización requerido.

FabZat y FigurePrints, proveedores exclusivos de figuras 3D impresas de World of Warcraft-1

FabZat y FigurePrints, proveedores exclusivos de figuras 3D impresas de World of Warcraft-2

FabZat permite a los jugadores del mundo de Warcraft personalizar personajes desde el sitio web FigurePrints en tres sencillos pasos.

  • Selecciona tu personaje: diles tu nombre carácter y ámbito y ellos tomarán una instantánea de tu personaje como él o ella aparece en el sitio web de la Armería de Blizzard Entertainment.
  • Equipa tu equipo: tienes la opción de equipar cualquiera de los artes que poseas actualmente para ese personaje. Simplemente selecciona y elige el equipo que quieras.
  • Pide tu FigurePrint: ahora es cuando van a crear tu réplica del carácter totalmente personalizado de tu mundo en World of Warcraft haciendo uso de su modelado 3D y sus técnicas de fabricación de nueva generación.

Sólo eso, después tendrás tu estatua o busto en 3D de World of Warcraft en la puerta de tu casa, lista para que te acompañe en tus aventuras.