La segunda generación para imprimir con chocolate, la Choc Creator 2.0 Plus

Choc Creator 2.0 Plus

La segunda generación para imprimir con chocolate, la Choc Creator 2.0 Plus tiene la intención de ser más fiable y fácil de usar que sus predecesores, basándose en una jeringa de acero inoxidable de 30 ml y el cabezal de impresión para garantizar un calentamiento uniforme en toda la cabeza. Está diseñada para imprimir sin ningún tipo de bloqueo y fácil de limpiar. Además, la plataforma se ha hecho extraíble para la refrigeración, sin la necesidad de un sustrato separado. Ha sido diseñada desde cero, mientras que mantiene su apariencia elegante, la firma ha reducido el tamaño y el peso de la máquina. Esto hace que la impresora sea mucho más fácil de transportar, esencial para el catering y chefs privados.

Entre otras de sus mejoras se incluyen un aumento en el volumen de construcción de 180 x 180 x 50mm y una pantalla táctil LCD, liberando a la Choc Creator de los “grilletes” de tu ordenador. Con su unidad USB, los usuarios pueden imprimir directamente desde la impresora. Esto demuestra que, al igual que las impresoras 3D FFF que ahora entra en la segunda generación, la primera impresora 3D de chocolate comercial está al día con las innovaciones tecnológicas.

Choc Creator 2.0 Plus-1

Choc Edge dice

La nueva impresora es perfecta para la creación de logotipos largos, diseños 2D y complejas formas 3D más pequeñas, ideal para el marketing en empresas productoras de regalos corporativos, tiendas de chocolate que producen artículos personalizados, y cualquier productor de alimentos en busca de una nueva forma de añadir valor a sus productos

Habiendo aprendido cómo los clientes están trabajando con las versiones anteriores de la Choc Creator, Choc Edge se ha dado cuenta de cómo mejorar la máquina para sus clientes con características clave para la impresión comercial del chocolate.

La Choc Creator 2.0 Plus se presentará a finales de septiembre con un precio de preventa de 1665£, disponible para su compra directamente a través de la tienda en línea de Choc Edge o poniéndose en contacto con la empresa en info@chocedge.com. Esta es la reducción un buen precio del modelo anterior, con la que Choc Creator está más en línea con otras impresoras de escritorio en el mercado. Es muy probable que la empresa vaya a ver una demanda aún mayor de los consumidores y las pequeñas tiendas.

Más Información: Choc Edge