Mailrelay el marketing de correo electrónico eficaz y barato

Mailrelay logo

Vamos a seguir viendo hoy Mailrelay el marketing de correo electrónico eficaz y barato ya que se trata de una plataforma de marketing de correo electrónico avanzado con características de gran alcance. Te permite crear, enviar y gestionar tus boletines de noticias proporcionando las estadísticas sobre el comportamiento de todos tus suscriptores.

La plataforma te permite saber quién, dónde y cuándo hacen click tus suscriptores en tu boletín, esto se consigue permitiendo entender a tus clientes mediante el análisis de comportamiento y aumentando sus tasas de conversión y CTR. Gracias a la analítica, tendrás acceso a la información como la ubicación del usuario, navegador, cliente de correo, sistema operativo y más.

¡Este post está patrocinado!

El servicio ofrece sus propios intervalos de IPs, consultores expertos en técnicas para mejorar la velocidad de suministro, herramienta automática para bloquear correos electrónicos sospechosos, un sistema automatizado para la detección de los spammers.

MailRelay email Marketing

No hay necesidad de que tengas que aprender HTML gracias al sencillo editor. Mailrelay ofrece un servidor SMTP dedicado que te permite enviar directamente desde tu cliente de correo. Gracias a Mailrealy podrás preparar un boletín de noticias profesional basado en plantillas HTML, boletines de un alto nivel profesional.

Puedes aprovechar las cuentas gratuitas de Mailrelay y enviar hasta 15.000 mensajes de correo electrónico todos los meses, para un máximo de 3.000 suscriptores. También, se puede aumentar aún más este número si comienzas a seguir a Mailreay en Facebook y Twitter. Como dato también importante, debes saber que las cuentas gratuitas no tienen anuncios incluidos.

Un boletín de noticias de tipo orientativo por ejemplo, puede producir magníficos rendimientos para las pequeñas empresas y Freelancers. En esta época de uso del correo electrónico, los boletines de noticias son, quizás, una de las maneras más eficaces como técnica de marketing.

El diseño de una solución de marketing por correo electrónico

Aunque ha existido durante años, Mailrelay ha intensificado hace poco sus esfuerzos de marketing. La idea de estas nuevas soluciones se implementaron después de que los fundadores de Mailrelay notaran que había un robusto mercado para un servicio de marketing por correo electrónico.

Además de proporcionar una red constantemente disponible y una mayor seguridad, la infraestructura de Mailrelay también está abierta a una mayor personalización. Existen varias razones que hacen que Mailrelay se diferencie de otras soluciones de marketing de correo electrónico, entre ellas se encuentran la infraestructura y la seguridad de la empresa. Mailrelay dispone de sus propios equipos, IPs, servidores, tecnología y soporte.

El Camino Mailrelay

MailRelay email Marketing 2

En modo de funcionamiento, Mailrelay es extremadamente fácil y simple de usar. El crear una plantilla de marketing por correo electrónico con Mailrelay es muy fácil, ya que hace uso de una plantilla WYSIWYG para crear boletines de noticias. Estos boletines son creados en un editor HTML, aunque también puedes usar una plantilla existente o crear una nueva, haciendo uso de un código HTML personalizado.

Sobre los precios

Los planes mensuales siguen un modelo SaaS freemium. Aunque en este caso, sin embargo, la versión gratuita es tan buena como la versión de pago. También hay disponibles planes de prepago, que te permiten pagar por adelantado por un número determinado de mensajes de correo electrónico. Esta última opción es adecuada para las pequeñas y medianas empresas que trabajan con presupuestos de marketing fijos. Disponen de una serie de opciones de precios en función del número de abonados y correos electrónicos que se envíen. Cada una de estas opciones se dividen en planes estándar y de empresa, enfocados a clientes individuales y corporativos.

 

Facebook Mailrelay
Twitter Mailrelay
Google + Mailrelay
LinKedin Mailrelay
Mailrelay – (+ 1 212 3819667) – 410 Park Avenue, 15th Floor, Suite 1500, New York, NY 10022
Mailrelay España – (+34 91 1237645) – C/ Nardo, 12 28250 – Torrelodones – Madrid
Mailrelay Brasil – (+55 11 40638041) – Av. Monteiro Lobato, 1022. Maringá – PR. 87050-280