Sobre nosotros

Sobre nosotros

La impresión 3D convierte la materia prima en productos originales, desde prototipos de piezas de ingeniería industrial, a las fundas para los smartphones. Desde la comunidad En 3D puedes compartir ideas, vender tus productos, y obtener una buena retroalimentación de otros diseñadores de todo el mundo y de los usuarios creativos. Desde En 3D, queremos que los diseñadores sean capaces de fabricar productos con complejos diseños y en una amplia gama de materiales de alta calidad, así como que tengan acceso a la mejor y más puntera tecnología de impresión 3D industrial.

Actualmente no tenemos oficinas propias, aunque esperamos que nuestra sede principal se localice en Cadiz. En En 3D es ahora mismo el mejor sitio de referencia sobre esta nueva Tecnología, la Impresión en 3D, y los productos que ofrecemos vienen con la garantía de nuestro proveedor Amazon. Nosotros, En 3D, somos sus intermediarios, hemos venido para quedarnos y para ofrecerles las Impresoras 3D, y todo lo relacionado con ellas y cómo no entrando en este apartado las novedades punteras de última hora de esta nueva era industrial. Estamos para servirles.

  • Crea: La creación nunca ha sido tan fácil, solamente teclea o arrastra el ratón para realizar acciones, y tenerlas rapidamente en tu poder.
  • Vende: Gracias a nuestro MarketPlace, “abre” tu tienda de hoy, comparte tus diseños con todo el mundo. Nosotros nos encargamos del resto.
  • Sube: Si ya estas familiarizado con el diseño 3D, eres libre de subir tus modelos y empezar la la impresión.
  • Descubre: Explora los productos personalizados que han sido creados por la comunidad En 3D.

Creemos firmemente en lo que hacemos, y estamos entusiasmados al poder ofreceros estas poderosas herramientas que están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Somos un buen equipo apasionado de diseñadores, ingenieros, colaboradores, y solucionadores de problemas. En 3D se compromete a ofreceros innovadoras herramientas de fabricación y sofisticados diseños listos para que los imprimas en tu Impresora 3D de las manos creativas de diseñadores, artistas, e ingenieros de todo el mundo.